REGALO DEL DIA DE LA AMISTAD

15:20 Posted In , Edit This 2 Comments »
Con gran alegría recibí el regalo de Marta, del intercambio organizado por el Jardín de la Amistad para el Mes de San Valentín.
Son cosas preciosas, además sabemos que Marta es una experta artesana y muy noble persona, no se olviden de su idea de organizar la campaña para confeccionar la manta solidaria!
Por eso fue un alegrón que fuera Marta quien me tocara de "obsequiadora :)" en este intercambio.
Ahora les muestro todo lo que recibí:

Este corazón es la "estrella" del envío, con base de patchwork crazy, si quieren conocer la historia de este corazón, pasensé por aquí, y vuelvan a seguir mirando los otros regalos!

Una tijerita con un pequeño alfiletero y/o encuentra tijeras, me encanta y me viene de maravillas!

Una tarjeta, de las famosas ATC`s, hasta ahora nunca he hecho una, pero quienes saben, dicen que son la carta de presentación de una artesana, son de colección y ninguna es igual a las otras de la misma creadora. Me alegra tener una, la primera, y que sea de Marta!

Este es un alfiletero con una mariposa escondida entre sus telitas, es precioso!

Y dos pares de aritos que me encantaron! Mi hijita me los mira de reojo, con unas ganas locas de pedirmelos :) pero sabe que son míos así que se reserva la intención y se conforma con los aritos coloridos que recibe cada vez que vamos de compras por los negocios de "chucherías"!
Gracias por todo Marta!!!!

2 comentarios:

isa & marta dijo...

Gacias por tus palabras. Me alegra que te gusten los regalos, sabes que eres merecedora de esto y más. Un abrazo.

**Dama Nilo** dijo...

Hermosos regalitos amiga!!! Que los disfrutes mucho!!!
Un besitos!!!

**Dama Nilo**