MUY A MI PESAR INCOMUNICADA!!!

20:57 Posted In Edit This 2 Comments »
Chicas, en estos días no estuve actualizando mi blog porque si bien tengo muuuchas cosas para mostrarles desde éste, mi espacio, lamentablemente mi conexión a internet ha sucumbido gracias a la implacable mano de la Telefónica de Argentina, que a pesar de su "buena voluntad" para remediar el problema aun no me ha reintegrado el servicio.
En breve volveré a postear y a mostrar las labores que estuve preparando para los intercambios y SALs a los que me he apuntado!

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonitas tus labores Pili, seguro las futuras dueñas quedaran encantadas, siento que estes tan incomunicada la verdad es que se pasan los de la telefonia, te mando un besos desde Acapulco y espero subas pronto tu PAP.

Marisa Garcia dijo...

Los regalitos, hermosos. Telefónica, un asquito. En noviembre me tuvieron 18 días sin telefono y sin internet!
Besos y ánimos!!!!