BOLSA VASCA

9:50 Posted In Edit This 1 Comment »
Mi hija Josefina asiste a un colegio vasco de larga tradición en la Argentina, no porque yo sea vasca ni descendiente, sino porque está ubicado a pocas cuadras de mi casa desde hace más de cien años, de hecho yo soy ex-alumna al igual que mis hermanos.
Luego de la creación del morral, nos dimos cuenta de que el bolso no tenía tanta capacidad para llevar todos los elementos de dibujo, cada vez que había clases de Artes Plásticas.
Entonces decidimos armar una bolsa cómoda que pudiera contener la carpeta Nº 5, las témperas, pinceles, paleta y trapitos para su clase.
Me puse manos a la obra y con fliselina de color verde y rojo, armamos esta bolsa amplia y cómoda; para que luzca más le hice un bolsillo con la aplicación de la bandera vasca en el frente.
Josefina está más que contenta porque tiene un bolso acorde a los colores del uniforme, pero totalmente original!

1 comentarios:

la chio dijo...

hola pili!! mil gracias por el pajarito!! es precioso! me encanto y ya lo colgue en mi dormitorio!!
es un gusto conocerte!!!
vos sabes que mi marido es casi vecino tuyo!!! tambien es de adrogue! de san jose... pero me lo traje a vivir conmigo a cordoba hoy hace 4 años!!!
bueno ya estaremos en contacto mas seguido!!
un beso grande!
la chio