NUEVAS CREACIONES EN CROCHET

21:31 Posted In Edit This 15 Comments »
Como sabemos, en el cono Sur se acerca el otoño, y con él, viene el frío, el viento y la necesidad de abrigarse. En vista de esto, comencé a trabajar en tejidos crochet para las nuevas temperaturas. Así que les presento a una bufanda gatito, llamada así por las orejitas que se entrecruzan y enlazan en el cuello; es una bufanda corta que solo abriga el cuello.

Este es el punto que usé para esta bufanda gatito, y las "orejitas" son en punto piña.

Y además, hice este cuellito al crochet, que también sólo cubre y protege el cuello y cierra con un ojal de un lado y una flor al crochet en el otro extremo.

Este es el punto que usé para el cuellito.

Espero que les guste, cualquier duda o solicitud de gráfico mejor explicado, me dejan un comentario aquí, en esta entrada.

15 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

Están muy bonitas las dos!!! A ver si me animo!!! Muchas gracias por compartir los gráficos!!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog!!! MIL GRACIAS por haber pasado por allí!!!Apenas comencé con el cambio, tengo muchas cosas en mente que ya les iré contando, pero da gusto cuando se ven los resultados!!! Una cosa es tener algo mente y otra es animarse a llevarlo a la práctica jeje, nada fácil...
Muy lindas las dos!!!Hace tiempo que tengo ganas de tejer una bufanda cortita como esas!!! Quedan PRECIOSAS!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Liggy dijo...

Te quedaron preciosos ambos cuellitos.
Gracias por compartir el gráfico ... a ver si me doy tiempo y me tejo uno ;)

Andrea dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta conocer a gente de mi pais tus "gatitos", divinos!!!! el primero ni te cuento lo que me gusto, para mi el crochet es una materia pendiente, me encanta, pero solo se lo básico, vere en cuanto tenga un tiempito tomar alguna clase.
Te mando un beso grande
Andrea

Sil. dijo...

Hola Pili Marcela!!!
Muy lindos tus trabajos.
Te encontré por tus comentarios para Anni.
Soy nueva en el blog y me gustaría que me visites y contestes. Sil.

Paula dijo...

preciosos tus ultimos trabajos!!
Te queria decir que si, las remeras y cartucheras las pinto yo. Me bajo de internet algun dibujo que me uste, lo paso con carbonico para tela y lo pinto. es super facil, rapido y divertido. animate, se hacen cosas divinas.
ah... yo formo parte del grupo amaicha. lo conoces?
es tejido solidario entra en www.grupoamaicha.com.ar
besos

.. dijo...

Guauu, me gustó mucho ver tus trabajos en crochet, sos una genia!!
Es un gusto conocerte..
Me preguntaste por la cola de decoupage: es de la marca "Eterna" y es cola especial para hacer decoupage sobre tela.
Te trae el pote todas las instrucciones, es re fácil usarlo!!
Un beso y buen día♥♥

quelu74 dijo...

Yo, yo, yo!, decime el secreto de la terminación, que siempre me quedan flojas!. Muy bonitas!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

Anónimo dijo...

es lo mejor, ir pensando en cosas para este tiempo ahora que se ha ido el frio.
Te han quedado preciosas las bufandas.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola llegue a tu blog por el jardin de la amistad, la verdad me encantan estos cuellitos...es un muy buena idea para el frio! besotes y felicidades. Anapetit

Sol Espeche dijo...

Hola, que lindas cosas hay en tu blog, son fantásticas!!
Espero pases por el mío (incipiente) pero, con mucho amor.
Cariños. Hanna

titina_53 dijo...

Están preciosos los dos, si no es mucha la molestia me puedes enviar completas las instrucciones o el grafico para hacer la de las orejitas de piña
por donde empiezas, haciendo primero la piña o el rectángulo.
Por favor me puedes ayudar?gracias

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en estoy, pero me encantan las manualidades y hasta ahora no he encontrado ninguna limitante para aprender cualquier cosa que me gusta. Están muy bonitas tus bufandas y los punto me encantaron, gracias por tus trabajos he aprendido mucho, porque yo tenia la base y lo demás lo he aprendido por este medio.
Continua con esta labor tan bonita.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Isis y tambien tengo un blog que deseo compartir contigo y me encantaria que me dieras tu comentario ya que estoy empezando en esta bella labor.
www.molice.blogspot.es
tambien me puedes ver en el Facebook
Isis gonzalez o dejar un mensaje por mi correo electronico
molice_67@hotmail.com

charguz dijo...

me puedes decir como has hecho el ojal mi correo charguz58@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy bonitos tus bufandas, como se hacen la piña favor enviar a mi correo ringala97@hotmail.com el grafico gracias