EXCELENTES TUTORIALES DE BLOQUES

17:18 Posted In Edit This 6 Comments »
Aquí les dejo dos excelentes tutoriales para hacer dos bloques en patchwork; los elegí porque nuestras amigas nos enseñan a hacerlos con los elementos que tengamos a mano (ideal para quienes no tienen los útiles especiales de patch) y además son super fáciles y muy claras las explicaciones, vale la pena darse una vuelta por los blogs...

En el blog de Ingrid, tenemos un tutorial genial para hacer este bloque RAIL FENCE. Y muestra algunas de las muchas variantes de figuras que se pueden formar jugando con los bloquecitos.

Y en blog de Gloria, amiga argentina, encontramos el tutorial del bloque de NINEPATCH, muy fácil y accesible para las inexpertas que quieren iniciarse en esta técnica.

Ojalá les sea útil la info!


6 comentarios:

Anni Rios dijo...

exelentes aportes nos dejas, en cuanto tenga un tiempo me dare una vuelta por los links, espero tu dia sea genial.

Xioe dijo...

Hola linda pase a saludar... besitos!!
Xioe

Mónica dijo...

Hola Pili,
Estuve por el blog de Lizzy y leí tu mensaje donde le decías que tu hijo le iba a alcanzar el regalo, pero me dijo que al final No se concretó.
Por favor, manteneme al tanto.
¿Por otro lado, vos sí recibiste el de ella no?
¿Podrás publicar una foto de lo que te envío?
Gracias y besos

MARIELA dijo...

Hola!! como estás?! gracias por visitarme!!
te cuento que los gorritos son muy fáciles, ahora busco los patrones y los publico en el blog

Un beso

Unknown dijo...

Hola Pili, acaba de pasar tu hijo por casa y me trajo tus regalos del Inter, ya le aviso a Mony. Mil gracias por todo, me encantaron los regalos!! Luego posteo en mi blog.
Besotes :)

Fanny dijo...

Hola!!! gracias al comentario que dejaste en mi blog, descubrí el tuyo: Haces cosas re lindas!!Pasaré seguido por acá!!! Te dejé un regalito en mi blog!!