LIZZY RECIBIO MI REGALO

11:30 Posted In Edit This 3 Comments »
LIZZY ya recibió mis regalos por el Inter Amistoso que organizó Moniel. Pasen por su blog para ver las lindas cosas que hace y lo buena persona que es, muy luchadora y con muy buena onda!!! Lizzy fue un gustazo hacer el inter con vos, los regalitos que recibí de tu parte los pongo en el próximo post. Habrás visto que mi hijo Lisandro el día que te llevó el paquete me dijo: Mami, llevo la bufanda para que reconozca que voy de parte tuya!!! Jajaja, yo creo que de a poco quiere apropiársela, de lo linda que es :) Y síiii... yo hice el dedal y el portasahumerios con onda indígena, especialmente para vos! Un beso!

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindos regalos le has hecho, seguro que esta encantada, en verdad no me canso de repetirlo, esto de los intercambios es adictivo, feliz fin de semana.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos los regalos, felicitaciones por hacer cosas tan lindas.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

Gracias de nuevo Pili, los regalos están hermosos!! Besos, y saludos a toda tu familia :)