CLASES CON SORPRESAS Y PREMIOS! APUNTENSE

18:19 Posted In Edit This 1 Comment »
Como muchas sabrán, Celes está organizando con Vera (una profesora brasilera de pacthwork) unas clases en diversos lugares de Buenos Aires. Es así que estamos tratando de organizar una clase para el jueves 25 DE JUNIO por la tarde en el centro de Lomas de Zamora, para todas las de la zona sur. La clase sería el jueves por la tarde de 14 hs a 16 hs en la calle España al 400, en la zona que se conoce como Las Lomitas en el cento comercial y gastronómico de Lomas, a 4 cuadras de la estación ferroviaria.
La cosa es que deben ser por lo menos 10 personas para que Vera nos de su clase gratuita y nos enseñe un montón de productos para patch que trae de Brasil.
Por favor, nos sobran ganas y nos falta tiempo, si llegamos a las 10 amigas asistentes confirmamos la clase del jueves 25 de Junio.
Habrá tecito con masas, cafecito, jugos, amigas, telitas, sorteos con premios lindos y muchas ganas de pasar un rato juntas.
A APUNTARSE LAS DE LA ZONA SUR DEL GBA Y TODAS LAS QUE QUIERAN ACERCARSE!
Apuntarse a mi mail pilarserralta@gmail.com o a marcelamacari@yahoo.com.ar

1 comentarios:

Celes :) dijo...

Hola Marcela! La duración de las clases es de 3 horas. De todas maneras ese día la clase de la mañana termina a las 13, y en una hora no podríamos llegar desde el centro hasta Lomas, así que debería ser más tarde. Cualquier duda por favor comunicate conmigo para precisar los detalles. Gracias!