POR NECESIDAD PERO NO POR ABANDONO

19:55 Posted In Edit This 21 Comments »
Hola amigas, he estado perdida de este rinconcito porque lamentablemente mi marido ha sufrido un accidente hace ya varios días. Ha caído de la escalera de una altura de 3 metros y ha golpeado su columna fuertemente; por otro lado, él pesa 110 kilos proximadamente con lo cual el golpe fue aun más violento de lo que podría sucederle a una persona liviana.
Por supuesto ese día fue un descontrol, ambulancia, hospital, placas radiográficas, médicos, etc. La cosa es que la lesión es seria pero podría haber sido más grave. Sufrió aplastamiento de vértebras y debe usar un corset durante tres meses, y por supuesto, reposo absoluto. Creo que al menos es algo transitorio ya que podría haber sufrido una lesión permanente que lo imposibilitara de desarrollar la vida que llevaba hasta ahora, por suerte no fue así.
Lo cierto es que se podrán imaginar que tengo que cumplir un doble rol en la casa, con mis hijos, cumplir con el trabajo, más el cuidado suyo. Y armarme de paciencia y prudencia porque hay días en que me siento de más de cansada. Quiero avisarles a quienes debían recibir mis intercambios que todos ya están en camino, que no desesperen que no me olvidé de ninguna, solo que debido a este inconveniente, han salido retrasados, pero he cumplido con todas! Les pido perdón y comprensión! En breve volveré a escribir! Un beso a todas!

21 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Pili‼
Qué mala pata... Imagino tu cansancio tanto físico como mental... Lo único que te pido es que busques algún momentito para vos, para descansar vos... no sería bueno que caigas estresada en un momento así.
Te cuento que tu regalito de la segunda vuelta del inter de Yain´s, lo estoy terminando. Teneme un poquito de paciencia, porfi‼
Te mando un beso grande y que tu marido mejore y vos puedas descansar un poquito‼

anni dijo...

cuida mucho a tu señor y por el resto no te apures, bendiciones para ti y tu familia siempre, besos desde Acapulco.

Arte Amigas dijo...

amiga, que pena desde aca te envio arto animo y fuerzas pues cuando se presentan estas cosas el cuerpo y la mente se agotan mucho, rogare a Dios por la recuperacion de tu esposo y por ti para que te de la fortaleza y la paciencia necesarias
cariños
jessica

El rInCoN dE sAnI dijo...

NO TE PREOCUPES POR EL BLOG, ANTE QUE TODO ESTA EL CUIDADO DE LA SALUD.ES COMO VOS DECIS, LA PODIA HABER SACADO PEOR TU MARIDO,MEJOR ASI QUE CON REPOSO Y CALMA TODO SE SOLUCIONARA.A CUIDAR A LA FAMILIA!BESOTES!!!!

Raysa dijo...

He descubierto tu blog por casualidad, tienes unas manos maravillosas para las labores. Te deséo lo mejor y que tu marido se recupere pronto. Un fuerte abrazo desde Alfajarín (Zaragoza) - ESPAÑA

Princess Design dijo...

Hola Pili pasaba a saludarte y agradecerte los dedales y me encuentro con esta noticia, animo amiga no te preocupes es como decis es un tiempito luego todo volvera a su ritmo. Te mando un beso inmenso para que tomes fuerzas y ya veras como despues solo sera un mal recuerdo
Besitos ♥

Lizzy dijo...

Hola Pili, lamento lo que les pasó, y espero de corazón que tu marido se recupere cuanto antes. Te mando mucha fuerza y energía, y además quería contarte que tu regalito del Inter ya fue enviado, así que uno de estos días lo recibes.
Besos a toda la familia y cuidate mucho que sos el sostén de todos!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Pili, espero pronto mejore tu esposo, y que tu tengas la fuerza y la paciencia necesaria para llevar este duro trance.
Besos desde España.

Miriam dijo...

Bueno, parece que fue una desgracia con suerte. Ojalá se solucionen bien las cosas. Te mando mi cariño. Besos grandes

isa & marta dijo...

Animo Pili!!!! trata de estar tranquila,primero siempre es la familia, pero no te olvides de vos,recuerda que el pilar que da base a un hogar es la mujer, si el pilar se rompe, así queda todo.UN abrazo y hasta siempre.

yossy dijo...

Es una penita lo que le paso a tu esposo, con mucho amor seguro qeu se repondra pronto, besitos y cuidate mucho!!

Paula dijo...

espero que se recupero pronto. y para vos, mucha fuerza.
besos

Myriam-Brujis dijo...

Bueno amiga un fuerte abrazo a la distancia y espero que tu esposo se recuper pronto, no te apures con los intercambios te entendemos que por eso fue la demora.

Un besote y mucho animo

Mónica dijo...

Hola,
Espero que las cosas marchen mejor... ¿Cómo se cayó; estaba trabajando o en tu casa?
Tranqui amiga... respira onda, contá hasta 20 (por si diez no es suficiente) y pensá que "esto también pasará".
Cuidate mucho VOS también en este momento; porque por cuidar a los demás te vas a "sobre exigir" (yo lo pasé hace muchos años y sé de que te hablo...).
¡NO dudes en PEDIR AYUDA si la necesitas1 Uno a veces quiere hacer las cosas solo pero la realidad nos supera... Si vez que NO podes con todo hacelo saber a los que te rodean; mandá un SOS... por el bien de todos y especialmente el tuyo (espero entiendas lo que te digo).
Cuando tengas UN MINUTITO, por favor me gustaría que le avisaras a Lizzy o a mí si recibiste "su" regalo (para reclamar si es que NO. Para que no pasen los días...)
Un beso y fuerza amiga

quelu74 dijo...

Madrecita!!!. Hace cuánto no te visito!!! Qué susto!!! A cumplir primero con lo tuyo... tu familias... tu esposo y tus hijos que están primero... Gracias por comunicarte... Un gran cariñote... y Fuerzas amiga!. Chuicks. Ra.

Rocio dijo...

hola pili!! espero que tu marido ya se este recuperando y toda la familia vuelva pronto a su vida normal!
tomalo con clama...
te mando muchos besos llenos de energia positiva asi todo se soluciona rapidamente
la chio

patita dijo...

HOLA MARCELA PASO PARA AGRADECER POR TODOS LOS DETALLES HERMOSOS QUE ME ENVIASTEM SOLO ESPERO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR YA Y QUE TU ESTES BIEN PRONTO SUBIRE LAS FOTOS ESTOY FELIZ MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Dama Nilo dijo...

Uyyy que feo, pobre, lamento mucho lo que pasó!!! No te preocupes, lo importante es que se cuide bien,que estén bien, sin presiones, así se recupera y sale de esto, imagino EL SUSTO que se habrán pegado...Te estaremos esperando!!!

Un gran abrazo!!!

**Dama Nilo**

Lizzy dijo...

Hola Marcela, espero que tu marido este mejor y tu familia más tranquila.
Me alegro que te haya gustado lo que te envié, me hubiese gustado hacer el inter en persona, pero no se pudo. De todas maneras no va a faltar oportunidad de encontrarnos.
Te mando un fuerte abrazo, y mis saludos a toda tu familia :)

Anónimo dijo...

Hola Pili como estas? espero que todo este mejor, te cuento que stoy realizando tus regalitos para el swap zakka tratare de tenerlo lo antes posilbe para poder enviarlo y asi al menos alegrarte un poquito. Te mandi un besote y arriba los animos, te extrañamos mucho

najma dijo...

hola Pili, pasaba a saludarte y me he enterado de lo que le pasó a tu marido, lo siento mucho
espero que se recupere pronto y mucho ánimo

un abrazo