REGALITOS FRANCESES !!!

18:12 Posted In Edit This 2 Comments »



Estos son los presentes que recibí de parte de Avalina, una hermosa francesa que participó junto conmigo del intercambio A Punto, sobre cositas con lunares o puntos. Avalina es fanática del estilo japonés y confecciona unas carteritas preciosas, vive en Paris, en donde puede conseguir unas telas bellísimas (lo que despierta la envidia de muchas sudamericanas, como yo, que en un páis tan rico en materias primas, sólo conseguimos materiales de escasa calidad y lo bueno sale carísimo!!!). Pero por suerte, gracias a la magia de la web, podemos realizar estos fantásticos intercambios donde no solo recibimos regalos sino también el cariño de nuestras amigas!

2 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! como estas? tanto tiempo!!!
pero que belleza esos dedales!!!! me encantaron!!! con lo que me gusta la ceramica! y vi dedales argentinos en internet y yo aca nunca los vi!!!! los tuyos quedaron geniales!!! podes hacer para vender porque casi todas las argentinas que participamos en intercambios quicieramos enviar a nuestras amigas los dedales argentinos y no se consiguen!!!
te aconsejo que hagas un comentario en el blog almacen de telas diciendo que haces eso por si alguna te los quiere comprar y ella deja en la barra lateral tu direccion como publicidad!!
bueno te dejo un beso grande! tus trabajos estan alucinantes!
la chio

Lourdes dijo...

Hola que lindos dedales te han quedado estupendos. saludos