NUEVOS INTERCAMBIOS PARA INSCRIBIRSE!

0:21 Posted In Edit This 4 Comments »
En el blog de MARGA te podés apuntar a un nuevo intercambio de Pascua, tenés tiempo antes de que termine febrero.

Se trata de realizar un trabajo sobre la Pascua en la técnica que mejor trabajemos: patchwork, punto de cruz, crochet, fieltro, pintura decorativa, goma eva, Tildas. Pero justamente lo que debe hacerse es algo alusivo a la Pascua, por ejemplo un conejito. En el paquete, añadiremos además un dedal de nuestra localidad y al menos 2 de las siguientes cosas:
telita (fat quarter)
cintas (1 metro de 5 distintas)
botones (una colección o una docena)
chocolates
hilos y alfileres
abalorios (lentejuelas, perlas, etc)



Por otro lado, en el blog de YAIN, también podemos apuntarnos a un intercambio, en este caso para las amantes de las agujas de crochet o tricot.
Es un intercambio con segunda vuelta y hay tiempo para apuntarse hasta el 1º de marzo.
En este caso debemos enviar a nuestra amiga un regalo hecho por nosotras alusivo a la Pascua, además un regalo tema libre, hilado y aguja, una revista de tejido, tres materiales varios como ser botones, alfileres o cintas, un dulce y una carta manuscrita. Pero ATENCIÓN!: se deben incluir 150 gramos de lana o hilo para que nuestra amiga (quien recibe) haga con ello una labor tejida para nosotras, le puede agregar algun otro material y luego tiene 45 días para reenviárnoslo ya trabajado y convertido en una manualidad tejida a mano para nosotras. Nosotras a su vez haremos lo mismo con quien nos ha regalado. He aquí el "Ida y Vuelta".
Y por supuesto, en función de esta crisis que azota al mundo, podemos elegir que el intercambio sea entre amigas del mismo país, por un lógico tema de costos.
Yo ya me inscribí, ojalá pueda ver a muchas amigas más.

4 comentarios:

Arte Amigas dijo...

gracias por los datos
cariño
jessica

majo dijo...

hola guapa,gracias por visitarme,tienes cosas preciosas,te deseo suerte en mi sorteo.Un besote.

Vanina dijo...

Hola‼
Gracias por el dato‼
Un beso grande,

VICKY dijo...

Te ha quedado fino y precioso...Felicidades mi niña.Con cariño Vicky