Hola amigas, he estado perdida de este rinconcito porque lamentablemente mi marido ha sufrido un accidente hace ya varios días. Ha caído de la escalera de una altura de 3 metros y ha golpeado su columna fuertemente; por otro lado, él pesa 110 kilos proximadamente con lo cual el golpe fue aun más violento de lo que podría sucederle a una persona liviana.
Por supuesto ese día fue un descontrol, ambulancia, hospital, placas radiográficas, médicos, etc. La cosa es que la lesión es seria pero podría haber sido más grave. Sufrió aplastamiento de vértebras y debe usar un corset durante tres meses, y por supuesto, reposo absoluto. Creo que al menos es algo transitorio ya que podría haber sufrido una lesión permanente que lo imposibilitara de desarrollar la vida que llevaba hasta ahora, por suerte no fue así.
Lo cierto es que se podrán imaginar que tengo que cumplir un doble rol en la casa, con mis hijos, cumplir con el trabajo, más el cuidado suyo. Y armarme de paciencia y prudencia porque hay días en que me siento de más de cansada. Quiero avisarles a quienes debían recibir mis intercambios que todos ya están en camino, que no desesperen que no me olvidé de ninguna, solo que debido a este inconveniente, han salido retrasados, pero he cumplido con todas! Les pido perdón y comprensión! En breve volveré a escribir! Un beso a todas!