COLLAR DE FIELTRO

16:01 Posted In Edit This 4 Comments »
Ya sé que se terminó el invierno pero no desestimé la idea de hacer un collar largo de fieltro combinado con perlas tejidas al crochet. Me gustó mucho como quedó :)

REVIS CROCHET CLARIN 2005

9:47 Posted In , , Edit This 3 Comments »
Para las que les encanta el crochet, ahora que viene el tiempo lindo, les dejo una revista de Clarin del 2005, pero con unos modelos preciosos.
Solo tienen que clickear sobre el link para descargarla y despues me cuentan...

REVISTA CROCHET DE CLARIN 2010

18:36 Posted In , Edit This 2 Comments »
Amigas, acá dejo una revista de crochet que acabo de escanear, es la número 1 de un periódico argentino de este año, lista para descargar. Yo mucho no hago crochet pero muchas otras amigas seguidoras sí, asi que espero que la puedan aprovechar. Para bajarla hagan click sobre el link o sobre la imagen y las direcciona a la página de descarga.

GORRO BICOLOR

15:59 Posted In Edit This 2 Comments »

Tejí este gorro en dos tardes, con algunos restos de lana que me quedaron de otros proyectos, eran casi 100 mts de lana NEVILAN azul y 70 metros aprox de LONDRES verde claro. Pensé en un gorro, casi un "fair isle", pero fácil, combinando dos colores.
Y salió este modelo, voy a pasarlo a patrón en breve.

REUNION DE TEJEDORAS DEL RAV

11:34 Posted In Edit This 2 Comments »


Reunión del Grupo ARTESANAS ARGENTINAS del Ravelry. Muy entretenida! Todas tejiendo!
Fue un placer porder compartir un rato con muchas de las que "parloteamos" todos los días por la web. Además chusmeamos revistas, proyectos terminados (uno más lindo que otro!), y compartimos la tarde en Buenos Aires.