CUELLITO EN TRICOT

14:35 Posted In Edit This 8 Comments »


Este es el cuellito que tejí de un patrón muy lindo de Gabriela Ordenes, en su blog Josefina y el amanecer.
Me encantó hacerlo es muy femenino!

SHAWL O CHAL, COMO GUSTEN...

17:37 Posted In Edit This 5 Comments »
Aquí les dejo una foto de mi ultimo chal terminado. O como le decimos las paseanderas del Ravelry, un shawl. Está hecho en lana pura y agujas 2,5mm (bien finitas), un trabajito de encaje -o lace- muy, muy detallado. Pero el resultado es espectacular!!!. Ahora estoy haciendo otro también muy trabajado, cuando lo termine lo muestro aquí.

CALCETINES PARA MI HIJA

9:26 Posted In Edit This 2 Comments »

He tejido unos calcetines para mi hija Josefina, en lana de color verde (el mismo color de la ropa del colegio). Las explicaciones pueden encontrarlas aquí, son muy fáciles de hacer y muy vistosos.
De paso también le hice una rodillera porque se había golpeado en su entrenamiento de hockey y se le habia hinchado la rodilla, y como es dificil conseguir rodilleras de su talla, bueno, entonces, se la tejí yo. Son 72 puntos tejidos en redondo en elástico retorcido, 70 vueltas.

CHALECO VERDE

9:36 Posted In Edit This 3 Comments »
Después de mucho tiempo vuelvo a pasar por aquí. Me he tejido este chaleco verde con lana Nevilan de LHO, con un patrón de Ravelry. Me encantó la combinación de trenzas con calados, y la verdad es que me quedó muy lindo, humildemente ;)
Ahora espero que vengan los días más templados!