MÁS GORROS - IDEA SOLIDARIA

20:17 Posted In , , Edit This 3 Comments »
Vean qué lindo le quedó el gorro (idéntico al del post anterior!) a Ilma... una genia! Se animó y quedó contentísima del resultado. Pasen por su blog y van a encontrar cosas muy lindas.

Y además, una idea para sumarse, la CONVOCATORIA SOLIDARIA que organiza Paula, en su blog A toda Tela. La idea es hacer gorros tejidos o en tela que serán donados para el servicio de oncología de un hospital pediátrico de la Ciudad de Buenos Aires. Se necesitan gorros para niños de 1 a 16 años que están en tan difícil trance en sus vidas. Paula siempre se destaca por ser una persona de lo más solidaria y comprometida socialmente. Vamos a ayudarla!

UN GORRO AL CROCHET

16:12 Posted In Edit This 21 Comments »
Vean que lindo gorro al crochet. Si quieren los patrones pasen por el blog de Mariela, quien, además, los hizo para sus nenas y le quedaron preciosos. Yo le pedí especialmente que me pasara los gráficos y ya los posteó en su blog! Gracias Marielita!

UN PREMIO DE PARTE DE FANNY

16:09 Posted In Edit This 3 Comments »
Este premio me lo dio Fanny, del blog Con Hilo Y Aguja. Pasen por su blog, tiene unos trabajos en punto cruz que son una belleza!!! Gracias Fanny!!!!

LIZZY RECIBIO MI REGALO

11:30 Posted In Edit This 3 Comments »
LIZZY ya recibió mis regalos por el Inter Amistoso que organizó Moniel. Pasen por su blog para ver las lindas cosas que hace y lo buena persona que es, muy luchadora y con muy buena onda!!! Lizzy fue un gustazo hacer el inter con vos, los regalitos que recibí de tu parte los pongo en el próximo post. Habrás visto que mi hijo Lisandro el día que te llevó el paquete me dijo: Mami, llevo la bufanda para que reconozca que voy de parte tuya!!! Jajaja, yo creo que de a poco quiere apropiársela, de lo linda que es :) Y síiii... yo hice el dedal y el portasahumerios con onda indígena, especialmente para vos! Un beso!