RELIQUIAS GRÁFICAS HEREDADAS

12:14 Posted In Edit This 7 Comments »
Buscando entre la coleccióooooooooooooon de revistas que tiene mi mamá, encontramos esta reliquia. La revista se llama LABORES y en este caso es de... 1974!!!!.
El "GRAN ALBUM LABORES" era espectacular! era una revista argentina con más de doscientas páginas con labores de crochet, tricot, bordado, moda, etc. Hoy hojeo la revista y la veo super-interesante, con cosas antiguas pero no anticuadas, adaptables a este milenio, o de estilo vintage que tanto gusta a todas. Les dejo unas fotitos para que las de más añitos se pongan nostálgicas y las más jóvenes se enteren de por qué heredamos esa pasión por las manualidades.
Todo tiempo pasado, fue mejor?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran tesoro tienes en todas esas revistas, ha de ser una gozada estar viendo toda esa moda setentera. Y la verdad es que muchas cosas pueden aplicarse en la actualidad, todas las modas vuelven.

Brisa dijo...

Hola pili, yo tambien soy de las q tiene revistas de los 70 de mi madre guardaditas, lastima q lo de las agujas no sea lo mio... algun dia tendre q intentarlo tambien :-)

te apunto a mi sorteo, pero decirte q tienes mal puesto el link a mi blog, y el titulo, no se corresponde con el miojejeje seguro q ha sido un lapsus

Brisa dijo...

Piliiiiiiiiii culpa mia!! vi la foto de mi post con el rincon de rina y pense q lo habias enlazado mal!! q desastre soy! perdona, jejeje mi link del lado izquerdo esta correctisimo!! SORRY

Anónimo dijo...

Hola ! Soy tu "swapée" de Francia, para el "swap à pois", yo no imaginaba que mi swapée podria venir de Argentina ! Tu blog esta muy interesante. Tienes un gran tresoro con estes revistas, los anos 70 se encuentran mucho en la moda actualmente !

NinesArt dijo...

Pili! vos sabés que yo también tengo de mi madre Revistas Labores! y unas cuantas más! de vez en cuando las hojeamos y nos damos cuenta que es verdad que todo vuelve.
Saludos!

tatiana dijo...

te quedo super lindo

quelu74 dijo...

Ahhhh! si serán viejas esas revistas, jajaja TIENEN MI EDAD, jajajaja. Que comiences un lndo fin de semana. Chuicks. Ra.