INTERCAMBIOS Y OTRAS COSITAS

17:28 Posted In , , , , , Edit This 2 Comments »
Esta semana he recibido dos nuevos sobres con los intercambios del Club de Patchwork al que pertenezco, todas cosas hermosas.

Esta primera foto muestra el regalo que envió Muntsa y es un precioso monederito, fijensé las aplicaciones, ojalá pudieran verlas, la mariposa es preciosa, tiene unas alitas de gasa satinada divinas.
Además, Muntsa me envió varias telitas para trabajos en patchwork...

Por otro lado, recibí también estos hermosos dedales desde Burgos, España.


Y ahora les muestro lo que estoy haciendo, además del SAL de Angel`s Story, acá les muestro las piezas de cerámica, más exactamente gres color tostado, que hice con molde y estoy dejando secar. El gres es una cerámica horneada a altas temperaturas y tiene la virtud una vez horneadas las piezas, de ser totalmente impermeables, El líquido vertido dentro no es absorbido por la cerámica, por esta razón se realizan mayormente utilitarios, pero también hay quienes hacen esculturas con el gres.

Y acá les muestro la carterita al crochet tipo morral en la que estoy trabajando en mis ratos libres, en general a la noche cuando ya no puedo hacer otras labores, después de cenar y mientras mis hijos y mi marido miran un rato de tele, avanzo unas hileras...

2 comentarios:

Eloisa dijo...

Gracia Marcela voy a intentarlo a ver que me sale,un besazo.

Anónimo dijo...

Están muy lindas las gallinas, cuándo las hagas, me gustaría verlas.
Antes hacía muñecas también, no hago desde el año antes pasado jjijiji