APLICACIÓN PARA CARPETA :)

0:07 Posted In , , Edit This 5 Comments »
Ahora que está por comenzar el nuevo ciclo lectivo en Argentina, mi hija me pidió una carpeta diferente!, original!, a la moda!..., y por supuesto en esta sociedad consumista, ese tipo de carpetas, según ella y sus amigas, están en los comercios de moda para adolescentes y a un precio desorbitante.
Yo entonces le propuse tener una carpeta verdaderamente original con los diseños estilo japones que tanto les gustan a las chicas de su edad. Ella, entendiendo que de esa manera iba a tener una carpeta única, aceptó -logicamente todavía acepta mis sugerencias y lo que le hago porque no pasó de los diez años, en un par de años más todo lo que yo le proponga será ho-rri-ble, ya lo sé :)-.
Busqué un diseño que le guste y similar a los que por estos días se ven en las vidrieras de los comercios en los shoppings.
Encontré un dibujo muy lindo de CHARUCA, un hadita muy simpática y sexy!

Es muy linda, no es cierto? Por supuesto yo tuve que adaptarla para poder aplicarla en retacitos de tela.
Y éste es el resultado final hasta hace unas horas, no pude resistirme a enseñársela a todas, ma´ñana pondré el trabajo culminado.

5 comentarios:

Vanina dijo...

Hola‼
Está quedando preciosa‼
Seguramente, alguna de las amigas de tu hija querrán una, un beso grande,

Princess Design dijo...

Hola Pili! y si no queda de otra hay que ingeniarse para acotar los gastos lo mas que se pueda. Yo tambien me puse a prepara las cosas del cole para Jacqui, esta en segundo, y ya por suerte solo nos queda rotular con su nombre todos los elementos.
Besitos!♥

isa & marta dijo...

Qué linda está quedando. Me gustaría expliques como haces el resto de la carpeta. Y no temas, generalmente los hijos de artesanas aprecian siempre (no importa la edad)lo que es original y aceptan las sugerencias, les encanta ser diferentes en algunas cositas como las carpetas,bolsos de gimnasia,cartucheras,etc.aunque no nos quieran de asesores de vestuario,Jaja

Miriam dijo...

Que preciosa!!! cuando la vean en el grado todas van a querer una!! Besos

**Dama Nilo** dijo...

Excelente idea!!! Y BELLÍSIMO trabajo SÚPER PROLIJITO!!! ME ENCANTÓ el resultado!!! FELICITACIONES!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**